Día de la madre!

El año pasado a mis 28 años, me convertí en mamá por segunda vez. A partir de ese día todo cambió y las que son mamás me pueden entender. Tener dos hijas es algo súper sacrificado pero a la vez trae tantas alegrías que no lo cambiaría por nada en el mundo!

Nunca me imaginé que ser mamá sería tan lindo pero tampoco hay que tapar el sol con un dedo…es super agooooootador. Sobre todo si trabajas, aparte eres dueña de casa, y aparte das lactancia materna exclusiva ….. y bueno obvio, un montón de presiones por todos lados.

Por eso celebramos ayer el Día de la madre, mi primer día de la madre como mamá no de una sino de dos niñitas hermosas!

Y si bien yo cambiaría todo en el mundo por que mi familia esté bien igual no puedo dejar de reconocer que el regalo de este año fue ESPECTACULAR!!! AYYYY es que la emoción se sale por todo mi ser!

 

SIIIII ME REGALARON LA KITCHEN AID!!!

 

image
Es hermosa!!!…..

Igual quería comprarme la rosada con diamantes pero bueno, no se le pueden mirar los dientes a caballo regalado dicen… (bromi estoy feliz! el color es lo mejor!!!)

Así que Sofi y Elo se pasaron!!! el mejor regalo del día de la mamá son ustedes (obvio!) pero la super batidora también jejeje

image

 

Gracias a mi amoooooor también porque materializó mi deseo! (lo dije tantas veces para que le entrara como un mensaje subliminal jajaja pero nunca pensé que de verdad me la regalaría (…. Ahora que voy a hacer para el día del papá ???…)

 

image

 

Algo importante también es que me dieron certificado: Oficialmente cupcakera jajaja

 

image

Ahhh y el fin de semana tuve mi primer intento de fondant (compré los moldes de flores y corazones)  y este fue mi resultado:

 

image
Quien hubiera pensado que unas flores me darían tanto orgullo

 

 

Ya, para terminar  y como el blog se llama Baking and Travel ….una foto de nuestras vacaciones en Rio de Janeiroo

image

El día estaba super nublado y hacía taaaanto calor. En la foto me veo sonriendo pero estaba desesperada porque pensaba que la chofi se podía deshidratar y la Elo fue la única foto que sonrió porqu igual estaba un poquito mal genio jejeje Por lo menos logramos LA FOTO así  que bien!!

 

 

🙂

 

 

Anuncios

2 Replies to “Día de la madre!”

  1. Que rico me alegra enormemente que seas feliz junto a tu familia que realices tus sueños feliz por ti sigue adelante eres bendecida !!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s