Una sobredosis de chocolate blanco… Pink Velvet

Tenía tan botado mi blog… 😦 pero he estado muy ocupada con mi trabajo y familia que he tenido cero tiempo de subir nuevas recetas. De hecho la que viene ahora es una receta que hice hace ya varias semanas y la tenía pendiente de subir…

Acá va.. es un pastel de pink velvet con chocolate blanco, que saqué de la página de Alma Obregón y la adapté un poco a los ingredientes chilenos.

Queda bien rico, pero si es un poco empalagoso..a los que les gusta el chocolate blanco les va a encantar porque tiene trocitos en el bizcocho.. además es rosado por dentro 🙂

So long since I don’t post anything… 😦 But Ive been really busy with work and family that I`ve had no time left to upload new recipes. In fact the one that is coming below is a receipe I did a few weeks ago and I had it waiting to post…

So here it goes… It’s  a Pink Velvet cake with white chocolate, that I took from Alma Obregon’s Page and I adpated a little with chilean ingredients.

It tastes really good but it’s a little too much with the chocolate and stuff buuuut if you really love white chocolate it’s the perfect choice for you…it has litlle pieces in the cake and it’s also pink on the inside..

 

image
También hice los macarons que se ven en la foto…pero aun no perfecciono la receta como para subirla al blog. (The macarons you see in this pic were also by made me, but I haven’t perfeceted the recipe so much to upload ithere)

La receta es de Alma y es mejor que vayan a su pág. porque explica todo super bien!!! y yo la hice calcada así que no hay para que repetir, eso sí… unos pequeños cambios:

  • ella ocupa aceite de oliva suave para el bizcocho… yo ocupo mantequilla sin sal
  • además en la receta se pide chocolate blanco en polvo, y por lo menos yo no lo encontré por ninguna parte, así que lo que hice fue comprar chocolate en rama blanco y lo molí para que pareciera en polvo. Igual no quedo como polvo pero fue mejor, porque en el bizcocho quedaron pedazos pequeños de chocolate que eran una buena sorpresa… 🙂
  • Para la decoración ocupé las migas, pero además le eché un poco de brillantina comestible para que brillara!!! …en las fotos no se ve mucho pero en directo si se veía!! jeje
image
voilá !!!!

Fue una super buena opción para un baby shower para niñita porque además sale un poco de los mismos sabores de tortas (de bizcocho piña…panqueque manjar, etc… ) o de las echas con fondant, que a mi personalmente no me gustan para nada… Esta estaba rica y era diferente 🙂

Para la receta vayan a la página de Alma acá:  http://www.objetivocupcake.com/2015/10/pink-velvet-cake.html

Espero que no pase tanto tiempo para la próxima receta !!!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mmm que rica tiene que estar esa tarta!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s