Donde Tomar clases?

image

Me encanta tomar clases de cocina (especialmente de repostería) porque se aprenden muchos tips y consejos y además podemos compartir con personas que realmente disfrutan la cocina tanto como nosotros!

Aquí van mis lugares recomendados, a los que yo he asistido y que han sido muy buena experiencia!

CURSOS A LOS QUE HE IDO y RECOMIENDO: 

Viña del Mar: 

DULCERIA FRESIA: Es un taller a cargo de Valeria donde hay variadas clases. Yo he ido dos veces a clases de decoración de galletas glaseadas, pero también hace clases de decorado de tortas y temáticos como casitas de jengibre, cakepops y cupcakes. (Dulceria Fresia )

CUPKISS: Fue el primer curso que hice de cupcakes! Era una tienda que había en Viña, que cerró físicamente pero que ahora volvieron con pedidos online y talleres! Totalmente recomendado. Ya veremos que talleres nuevos tienen este año! (Cupkiss)

Nueva York: 

MAGNOLIA BAKERY: Aquí tomé una clase de decoración de cupcakes con tema de Halloween. Me encantó la experiencia porque se puede aprender el signature swirl de la pastelería y además el lugar es tan lindo que es lo mejor! os talleres son normalmente en el local de Colombus Avenue. Magnolia Bakery

SUR LA TABLE: Este lugar lo descubrí por casualidad, cuando caminábamos camino a Central Park. Desde la calle se puede ver su cocina que es maravillosa. Además es una tienda de artículos de cocina que tiene de todo y todo muy bonito! Ahí tomé un curso de French Macarons y uno de Pies y Tartas. Si están en NY no dejen de visitar este lugar!! Sur la Table

 

Anuncios