Libros de Cocina

Me encantan los libros de Cocina y sobre todo de Repostería!!!

Obvio que hoy si uno quiere buscar una receta puede solo entrar a google y encontrarás blogs, videos, tutoriales y un sin fin de cosas..pero para mi ..no hay nada mejor que ver las recetas directamente de los libros.

Desde que partí el blog, he comprado muchos!! Acá les dejo una lista de mis favoritos!

1.-Macarons (Ladureé) 

Este libro es sin duda mi favorito!! Es hermoso! Lo encontré de causalidad en una librería en el Parque Arauco y aunque costaba un poco caro, lo compré sin dudar! Si han visto las recetas del blog, deben saber que me encanta hacer macarons y este libro trae muuuuuuchas recetas e ideas maravillosas. Además las fotos son muy lindas.

2.- Molly on the range 

Ahhh Molly!! me encanta su blog!! sus recetas son todas muy originales! Cuando estuve en NY vi que había lanzado su libro, pero en esa oportunidad no lo encontré, así que a la vuelta, lo encargué desde Amazon y llegó perfecto. La verdad Molly es una bloguer que vive en una granja y en su libro tiene tanto recetas como historias de su vida. Cuando leo su libro de verdad me dan ganas de vivir en una granja jajajaa. Del libro de Molly tomé la receta del Funfetti Cake .

3.- Repostería y Panadería: Comida rica sin complicaciones 

Este fue el primer libro de repostería que compré en la feria del libro que se hace en Viña del Mar todos los veranos. He hecho varias recetas del libro y me encanta porque siempre funciona tal cual!! Está manchado entero y algunas hojas se salieron, pero esos son signos que ha sido usado muchas veces, así que yo creo que el libro está feliz jijiji

4.- A Mano: Virginia de María 

Bueno, a Virginia la sigo desde hace muchos años, me cae muy bien y he comprado otros libros de ella, pero la verdad este es mi favorito! Tiene muchas recetas desde básicas hasta más complicadas. Es una chef chilena que hace literalmente de todo y me encanta!!

5.- 500 Recetas y Tips de 500 Caracteres

 Dani Castro fue ganadora de Master Chef Chile y me gusta su estilo y cocina. Este libro es muy original, el formato que tiene es como si fuera una revista y los tips de cocina son buenísimos!!! Lo recomiendo 100%

Anuncios